Búsqueda de Ejecutivos

Nos focalizamos en la detección de talento para gerencias intermedias de grandes y medianas empresas, y en la búsqueda de posiciones de primeras líneas de empresas pequeñas.

Con 23 años de presencia en el mercado FOCUS ADVISOR ha consolidado su experiencia en búsqueda de ejecutivos para empresas de gran diversidad sectorial. Nuestra metodología dirigida y personalizada nos permite identificar los mejores talentos en todas las industrias.

[ Contáctanos ]

Onboarding

Nuestra consultora cuenta con programas de inducción para integrar de manera eficaz a los nuevos ejecutivos a la organización. A través de este servicio, FOCUS ADVISOR ofrece a las empresas diversas herramientas para que sus nuevos integrantes se unan de manera adecuada a su equipo de trabajo, asuman las tareas específicas del cargo, conozcan las metas y la cultura organizacional, entre otras materias claves para comenzar a desempeñarse exitosamente en la nueva posición.

[ Contáctanos ]

Assessment

FOCUS ADVISOR cuenta con la práctica de Management Assessment que permite obtener una fotografía de la situación del talento ejecutivo en relación a las necesidades del negocio. A través de esta evaluación, es posible identificar y desarrollar la estructura organizacional más adecuada para alcanzar los objetivos de la organización.

[ Contáctanos ]